Colegas del Castillo

martes, 15 de noviembre de 2011

Marcos Calveiro, Premio CCEI 2011


Un nuevo premio para el escritor gallego

Marcos Calveiro y su libro “El pintor del sombrero de malvas”, publicado por Edelvives, donde se habla de la amistad entre Vicent Van Cogh y un joven, es el mejor libro infantil y juvenil 2011 para los amigos del premio CCEI.

Así pues, el próximo 23 de noviembre, Marcos recibirá este galardón en el que se ha enfrentado a otras 67 obras de diversas editoriales. Óscar Muinelo y Violeta Monreal se han llevado el premio de ilustración por el libro “16 pintores muy importantes”, de Bruño.

La entrega de premios se realizará en el Colegio Jesús María, en Madrid, a partir de las 19.00 horas.

Un premio más a sumar por este estupendo escritor gallego amigo de nuestro programa y al que damos nuestra más sincera enhorabuena desde aquí.

3 comentarios:

  1. Estimados amigos:

    Dos precisiones.
    El apellido de Óscar es Muinelo
    El premio que recogeremos en la misma ceremonia que Marcos no es el segundo, es un primer premio en distinta categoría, Premio CCEI de Ilustración.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las aclaraciones Violeta. Ya está cambiada la entrada. Anda que nos enteramos bien... en fin. Mil gracias y espero tener pronto a esos 16 pintores para poder hablar en Menudo Castillo contigo y con Óscar Muinelo.

    Un saludo y gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...